Consejos para cortarse el pelo

CONSEJO DE EXPERTO: Los cortes de gran precisión resultan muy juveniles a los 20 años porque, además de tener fuerza, son desenfadados y naturales. Al peinarse, es muy importante utilizar productos que ayuden a conseguir el acabado que desea. Así su peinado lucirá más. Es incorrecto pensar que los productos de fijación (geles, espumas, sprays) apelmazan el cabello. Su función es fijar el peinado.

DE NOCHE: Planchado ZigZag: Las ocasiones especiales favorecen creaciones algo osadas. En este caso, hemos optado por un original planchado -efecto zigzag- de reminiscencias hippies, la tendencia que ha triunfado recientemente en las pasarelas de moda. Para conseguir volumen, movimiento y este aire desaliñado intencionado se coloca la plancha en las raíces y en la zona central del cabello, dejando las puntas sin planchar. Así conseguiré un efecto más innovador.

Extensiones de moda: Puesto que el pelo largo está de moda, muchas chicas que lo tienen corto pueden, gracias a las “extensiones de cabello”, disfrutar de una buena melena. Para aplicar extensiones, el propio cabello debe tener luna longitud media de entre 12-15 cm. Una vez puestas, éstas se pueden cortar, peinar, teñir, pausar o rizar como el cabello natural. Duran unos 6 meses, dependiendo de la rapidez del crecimiento del pelo y se  pueden quitaren cualquier momento, con ayuda de un líquido especial.

EL SECRETO: La plancha rizada es un recurso fácil y cómodo para una noche de fiesta. En el mercado,  el tipo de plancha se encuentra en dos modalidades de rizo y una de planchado. Es fácil de usar porque sólo debe seguir estos dos sencillos pasos: 1) esperar a que la plancha alcance la temperatura adecuada y 2) separarlos mechones y aplicar la plancha de uno en uno. Así de sencillo.

Esta entrada fue publicada en Cuidados del cabello y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consejos para cortarse el pelo

  1. Facundo dijo:

    Muy buen aporte. Considero que estudiar peluquería puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen hoy en día los peluqueros profesionales a partir de la importancia que ha ganado la imagen personal en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>